XXIX - CUMBRE IBEROAMERICANA 2024
 


Evento

Atención :

  • El formulario permite el registro de hasta tres personas por medio de comunicación.
  • De ser necesario el registro de otro equipo se deberá ingresar otro formulario.
  • Una vez aprobada la acreditación será remitida mediante correo electrónico la respectiva acreditación digital.
  • Es importante considerar que el evento cuenta con altos niveles de seguridad, por lo que la acreditación permitirá el acceso a espacios autorizados ÚNICAMENTEa las y los representantes de los Medios de Comunicación acreditados.
  • Las acreditaciones se realizarán del 9 de septiembre al 30 de octubre.
  • Las personas que no hayan realizado el proceso de acreditación hasta la fecha máxima señalada (30 de octubre), no podrán acceder a los espacios destinados para la Cumbre.
Asegurese de registrar un correo electrónico válido, ya que su acreditación se remitirá a la dirección de correo proporcionada en este formulario.
Datos del Medio de Comunicación

País
*
Ciudad
*
Nombre del Medio de Comunicación
*
Tipo de Medio
*
Datos de la Primera Persona del Medio de Comunicación Acreditada

Foto
* Máximo 2 MB
Nombres Completos
*
Apellidos Completos
*
Documento de Identidad
*
Correo Electrónico
*
Teléfono Celular
*
Cargo o Función
*
Datos de la Segunda Persona del Medio de Comunicación Acreditada

Foto
  Máximo 2 MB
Nombres Completos
 
Apellidos Completos
 
Documento de Identidad
 
Correo Electrónico
 
Teléfono Celular
 
Cargo o Función
 
Datos de la Tercera Persona del Medio de Comunicación Acreditada

Foto
  Máximo 2 MB
Nombres Completos
 
Apellidos Completos
 
Documento de Identidad
 
Correo Electrónico
 
Teléfono Celular
 
Cargo o Función
 
Carta de Solicitud de Acreditación

Adjuntar las credenciales de prensa de las personas que constan en el formulario y una carta dirigida al/la director/a de Comunicación Social de la Cancillería. La carta debe estar debidamente membretada y sellada. Ademas, deberá contar con la firma del Director/a del medio de comunicación.

Esta carta debe ser firmada por el Director/a del medio de comunicación con los siguientes datos:

  • Nombre
  • Cargo
  • Copia de Documento de identidad de las tres personas registradas
  • Contacto celular
  • Correo Electrónico

IMPORTANTE: Esta información debe ser enviada en un (1) archivo PDF con un tamaño máximo de 2 MB.


Política de Protección y Tratamiento de Datos Personales

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